viernes, 1 de abril de 2016

Asignaciòn No 2: Publicidad y Propaganda en empresas pùblicas

* Escoge una instituciòn gubernamental para aplicar los conceptos de Publicidad y Propaganda aplicado a empresas Pùblicas.

Organizados en grupos de trabajo de cuatro personas se pide ejemplificar còmo se aplicarìa el concepto de Marketing No Lucrativo aplicado a Empresas Pùblicas

1.- Escoja una empresa pùblica identificàndola

2.- Haga al menos una lista de tres tipos de publicidad que podrìa utilizar describiendo el objetivo del mensaje o cuña publicitaria; detalle cuáles medios publicitarios podrían usarse en la publicidad de esa institución; señale fchas o temporada para hacer esa publicidad.

3.- Indique al menos dos oportunidades de propaganda que podrìa utilizar esa institución describiendo en qué consistiría el motivo para hacer propaganda.

4.- Prepare un plan de propaganda para aplicar en alguna de esas oportunidades de propaganda descritas; indique ademàs: Medios a visitar, programas de radio o TV que podrìa visitar; guion del tema a tratar;

El trabajo de be ser realizado en word a espacio y medio y con márgenes normales; haga una portada donde incluya los nombres del equipo; debe enviarlo al correo electrònico del facilitador del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario