* Escoge una instituciòn gubernamental para aplicar los conceptos bàsicos del Marketing No Lucrativo aplicado a empresas Pùblicas.
Organizados en grupos de trabajo de cuatro personas se pide ejemplificar còmo se aplicarìa el concepto de Marketing No Lucrativo aplicado a Empresas Pùblicas
1.- Escoja una empresa pùblica identificàndola
2.- Haga al menos una lista de tres Servicios o productos que esta ofrezca dando el nombre a cada uno ejemplo Empresa: El Cuerpo de Bomberos; Servicios: 1.- Extinciòn de incendios en viviendas o comercios o instalaciones 2.- Extinciòn de incendios forestales o de vegetaciòn 3.- Otorgamiento de Solvencias de Seguridad a tiendas , comercios o fábricas
3.- Haga una lista de posibles clientes a atender con cada servicio o producto (Mercado meta o Clientes) ejm.; caso 1: Propietarios o habitantes de viviendas u hogares de la ciudad; propietarios de locales comerciales, publicos o privados, fabricas
4.- Mencione còmo usa o usaría la Promociòn (venta personal, publicidad, propaganda o relaciones publicas) la empresa para cada uno o algunos de los servicios o productos mencionados
El trabajo de be ser realizado en word a espacio y medio y con margenes normales; haga una portada cdonde iincluya los nombres del equipo; debe enviarlo al correo del facilitador del curso
No hay comentarios:
Publicar un comentario