domingo, 10 de abril de 2016

Actividad 3: La identidad e imagen corporativa en “Conéctate y Convive”



Antes que leas nuestra nota, te invitamos a hacerte una idea de quién será nuestro invitado y lo que ha hecho el Conectate y Convive...




Para el Lunes 11 de abril, se ha previsto la entrevista con el personal responsable del evento anual “Conéctate y Convive” el cual es un Festival de Arte Interdisciplinario como un programa gestionado por la Universidad Católica del Táchira.

Este evento iniciò en 2009 y se ha venido realizando en el campus de la Ucat, en la sede Nueva logrando gran repercusión en sus últimas ediciones. Se trata de un evento cultural sin fines de lucro; se orienta a promover espacios de encuentro para la comunidad de artistas del Tàchira y de la Frontera buscando la difusión de todas las manifestaciones y creaciones culturales.

Como una organización que ha acumulado positivas experiencias, ya se encuentra en capacidad de ofrecer:
- Escuela de Aprendizaje para la gestión cultural
- Directorio de artistas tachirenses
- Espacios de encuentro, discusión e intercambio
- Agenda cultural

Cada edición de este Festival Interdisciplinario ha contado con la participación de la empresa privada, en diferentes formas donde el aporte económico o en productos o servicios al evento, favorecen su realización.

En particular, ha recibido un apoyo en los medios juveniles radiales para la trasmisión del evento que se extiende durante varios días: desde 7 en 2010 y 3 en 2014. Ha logrado presentar durante las ediciones de 2010 a 2014 251 agrupaciones y 2063 artistas en escena para un público juvenil que ha colmado las instalaciones de la Ucat en cada uno de los días de programación.

Para informarse mejor acerca de nuestro invitado, le invitamos a prepararse analizando la web:

www.conectateyconvive.com

También en YouTube su canal de difusión es:

https://www.youtube.com/user/ConectateyConvive

Si lo prefiere, puede buscar en YouTube por la frase "Conéctate y Convive" y podrá ver diversos videos de los actos presentados y subidos por los fan de los artistas que se han presentado en esta relevante tarima cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario